Novum

Últimas noticias

El lugar escogido transmite la identidad del evento

La elección del lugar en el que se va a celebrar un evento tiene una importancia capital. Es la primera información que los asistentes al mismo consultarán en la invitación o en los distintos soportes impresos o digitales que posibilitan la inscripción. En Novum, somos conscientes de que el lugar escogido determina en gran medida el marco general del proyecto de evento, transmite su identidad y lo presenta al mundo.

Aunque se puede optar por un emplazamiento creativo, atrevido y transgresor, el lugar nunca puede suponer que se desvirtúe el concepto del evento.

Por ello, nosotros cuidamos una serie de aspectos a la hora de elegir cuál será el escenario de los eventos que organizamos, y transmitimos estas prescripciones a nuestros clientes:

– El nombre, identidad y notoriedad pública del lugar.

– Disponibilidad para las fechas deseadas.

– Localización, facilidad de acceso, disponibilidad de aparcamiento y/o cercanía a transporte público.

– Grado de adecuación del concepto de evento establecido en el briefing.

– Superficie y capacidad en relación al número de asistentes esperados y a la escenografía propia prevista.

– Costes de alquiler (incluyendo montaje y desmontaje de escenografía).

– Acústica e iluminación.

– Comodidad y servicios adicionales para los asistentes (ej. cafetería, snack-bar, etc.)

– Medios técnicos disponibles (wifi, vídeo, traducción simultánea,etc.)

– Facilidad para el trabajo de los medios de comunicación.

– Adecuación a las necesidades de personas con diversidad funcional

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad