Novum

Últimas noticias

Consideraciones generales de los eventos deportivos

El mundo del deporte siempre ha captado la atención de las grandes masas, la sociedad  considera que el deporte es sano y  apoya su práctica y desarrollo.

En la actualidad, los eventos deportivos se han convertido en un  pilar muy  desarrollado dentro del mundo del protocolo y la organización de eventos. Las ciudades apuestan por la organización de grandes eventos deportivos, ya que tienen gran acogida social y mediática, lo que puede considerarse como un gran negocio que aporta muchos aspectos positivos al lugar que lo acoge: publicidad, patrocinio, hostelería, turismo etc.

Para organizar un  evento de estas características de forma exitosa  se debe realizar en primer lugar la estructura organizativa y establecer los principales puntos en los que el departamento de protocolo debe incidir.

Puntos importantes a tener en cuenta en la organización:

  • Conocer la competición en la que se va a trabajar
  • Conocer y estudiar las competencias de nuestro departamento
  • Establecer nexos de unión con otros departamentos, trabajando en equipo
  • Tener en cuenta los patrocinadores y colaboradores
  • Capacidad de adaptación y reacción
  • No dejar nada al azar

Por lo que el personal de protocolo tiene que ser dinámico, resolutivo y con capacidad de adaptación ante los posibles inconvenientes. 

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido