Novum

Últimas noticias

Eventos de alto impacto, a medida, flexibles y con valores añadidos diferenciales

En Novum estamos convencidos de que es imprescindible planificar cuál va a ser la estrategia integral del evento; frente a la improvisación de otros, nosotros siempre adoptamos un conjunto de decisiones coordinadas e interdependientes destinadas a conseguir unos objetivos de ÉXITO PARA EL EVENTO; mediante la de acciones concretas a través de los medios adecuados.

NO IMPROVISAMOS, es decir, somos proactivos y metódicos en la planificación, a la vez que FLEXIBLES, si hay una situación crítica (potencial o real), o una necesidad perceptible de mejorar nuestro desempeño para evitar escenarios perniciosos que nos aparten de la consecución de los mismos, NUESTRA CAPACIDAD DE RESPUESTA ES INMEDIATA.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad