Novum

Últimas noticias

La preparación previa como clave para organizar un desfile de moda exitoso

Un desfile de moda es una de las mejores cartas de presentación que se puede llevar a cabo en el mundo de la moda, el efecto visual de las mismas  y su abanico de posibilidades a la hora de diseñarlo lo convierten en uno de los eventos más solicitados y atractivos a los ojos de los espectadores, por ello desde Novum consulting queremos darte las claves para que logres el éxito.

  1. Establece el motivo de tu desfile y las metas que quieres lograr con su celebración
  2. Identifica y estudia el perfil de tu público objetivo.
  3. Crea un equipo de trabajo (modelos, fotógrafos, maquilladores, técnicos etc)
  4. Estudia el lugar de celebración del evento y la escenografía del mismo (pasarela, iluminación, sonido y decoración)
  5. Diseña y envía las invitaciones al menos con dos semanas de antelación
  6. Contacta con medios de comunicación para que tu desfile tenga cobertura de prensa
  7. Realiza ensayos previos

Por último, te recomendamos que ofrezcas paquetes de cortesía a los invitados, proporcionando a tu desfile un toque de distinción.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad