Novum

Últimas noticias

Organizadores de eventos especialistas en la gestión de patrocinio

El patrocinio es un elemento fundamental para poder acometer un proyecto de evento con garantías de éxito; es proporcionado o concedido por las empresas, los medios de comunicación e instituciones a partir de una evaluación exhaustiva de los beneficios que se pueden derivar del mismo.

En Novum somos especialistas en su gestión, hacemos confluir los intereses de nuestro cliente al que le estamos gestionando integralmente el evento con los patrocinadores y/o mecenas más adecuados para la filosofía y los objetivos buscados con el proyecto de evento. En este sentido, le transmitimos a nuestros clientes de forma exhaustiva cuáles son los beneficios potenciales que un patrocinio traerá a su evento y a sus patrocinadores para que puedan personalizar sus estrategias y rentabilizar su inversión.

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido