Novum

Últimas noticias

CESIF y Granada hoy realizan el «I Certamen Empleado Público del Año».

El pasado miércoles 28 de junio NOVUM  y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada colaboramos con CESIF y Granada Hoy en que celebraron el “I Certamen Empleado Público del año” en el que se reconocía el trabajo de cinco profesionales en diferentes categorías: Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias  y Administración general y otros servicios públicos.

Las cinco personas premiadas fueron propuestas por los granadinos que durante cuatro meses tuvieron habilitada una plataforma en la que votaban por sus candidatos. De todos los propuestos se clasificaron cinco de cada categoría en la que gano aquel que obtuvo más votos.

La creación de estos premios fue una iniciativa que ya se realizó el pasado año en Huelva.  Desde CEAJE han querido apoyar la iniciativa y traérsela a Granada, con lo que le propusieron a Granad Hoy la posibilidad de realizar esta iniciativa de la mano aquí en Granada.  La directora de Granada hoy  Magdalena Trillo nos contaba en su intervención en los premios que en principio se mostró reticente a la propuesta, pero que finalmente vio la importancia que tiene reconocer el trabajo bien  hecho y que estos premios trataban sobre ello. Por lo que decidió involucrarse por completo en ello.

El acto dio comienzo a las 19:30h desarrollándose de la siguiente manera:

  • Intervención del presidente de CESIF.
  • Video “Yo estoy”.
  • Presentación de las diferentes categorías a las que se les entregaba premio, de la mano del responsable de cada sector de CESIF.
  • Presentación de cada uno de los nominados y entrega de diplomas por categorías. Foto de familia de nominados junto con responsable del sector.
  • Presentación de los premios por parte de la Presidenta de Granada Hoy.
  • Video Diario de Cádiz.
  • Apertura del sobre con el premiado de cada categoría.
  • Entrega de premio por el responsable de cada categoría.
  • Palabras del premiado.
  • Foto de familia de los premiados.
  • Agradecimientos y despedida.

Al finalizar el acto de entrega de los premios pudimos disfrutar de un coktail en el espacio exterior de la cámara, donde hacia un tiempo inmejorable que puso el broche final a la velada.

[WRGF id=733]

[WRGF id=725]

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido