Novum

Últimas noticias

Criterio general para la ordenacion de banderas en un acto

Por norma general, se puede decir que las banderas se ordenan alfabéticamente en inglés, pero hay que tener en cuenta el ámbito en el que se celebre el acto, y atender a lo dictado por los distintos protocolos nacionales.

En la Unión Europea, se ordenan alfabéticamente en el idioma propio de cada país, teniendo precedencia la bandera del país anfitrión sobre las demás.

Si el acto es de una organización internacional, se colocará primero la bandera de la organización internacional, después la del país anfitrión y, a continuación, las de los demás países, si las hubiera.

Descubre el Protocolo Internacional

banderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido