Novum

Últimas noticias

¿Por qué «Wedding Planner» es una profesión en auge?, novoum tiene las razones.

En Estados Unidos se celebran más de 2 millones de bodas al año con un coste medio de 25000 dolares. Esto supone un volumen de negocio de 55 billones de dólares al año. Cada boda suele solicitar los servicios de unos 15 los proveedores y tener una asistencia media de 165 invitados.

La figura de los “wedding planners” no depende del poder adquisitivo de los contrayentes, sino que se ha convertido en una verdadera necesidad por falta de tiempo de las parejas.

En España, el número de matrimonios supera los 160000, con un gasto medio de unos 16534 euros en una celebración para 100 comensales. Por CCAA, la más cara es Madrid, con un gasto medio de 21.205 euros, seguida de Cataluña y Comunidad Valenciana, con un gasto medio de 20.282 euros y 19.525 euros respectivamente. Las más baratas por otra parte son, Extremadura y Canarias, con un coste medio de 13.035 euros y 11.684 euros, de media respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una manera de hacer Europa

Novum Consulting hasido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha diseñado y desarrollado esta web.Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido