Novum en el evento “Europa, ¿para qué?” de la UGR

Este pasado martes nuestras azafatas estuvieron en el Congreso “Europa, ¿para qué?”. El evento, enmarcado en la campaña estavezvoto.eu, organizado por la Universidad de Granada, junto con el Parlamento Europeo y la Comisión Europea se celebró en el Salón de Actos, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Ha tenido por objetivo concienciar a la sociedad en general y a la juventud en particular sobre la importancia del proyecto europeo, reflexionando sobre las bondades del mismo, y sabiendo identificar las ineficiencias del sistema; fortalecer el conocimiento de las instituciones democráticas y los procesos de toma de decisión pública; y conocer cómo afectan las políticas e instituciones europeas a la universidad y que hace Europa por ella.

Y para ello ha contsdo con personalidades como Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, Rolf Tarrach, Presidente de la Asociación Europea de Universidades, María Andrés, Directora de la Oficina del Parlamento Europeo, Salustiano Mato, Vicepresidente de CRUE Universidades Españolas y Pablo Alcaraz, Presidente de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, en otros muchos más.

Síganos en:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
RSS
Follow by Email