Debate electoral de fin de campaña organizado por Radio Granada en Casa Zayas

El auditorio de Casa Zayas ha acogido este viernes el único debate electoral, organizado por Radio Granada, en el que han participado las cuatro candidatas de los principales partidos que concurren a las elecciones autonómicas de este domingo por la provincia de Granada: Teresa Jiménez, Marifrán Carazo, Carmen Lizárraga y Mar Sánchez.

Esta emisión especial, conducida por Enrique Árbol, ha pivotado en torno a cuatro grandes bloques de debate con los asuntos de mayor interés para ciudadanía de Granada y Andalucía. El equipo de Novum ha estado al cargo de la apertura, acondicionamiento y cierre del espacio para facilitar al máximo a los profesionales de Radio Granada y a los asistentes que este evento de radio en vivo se llevase a cabo de forma exitosa.

Puede escuchar el debate en:

De igual forma, Enrique Árbol ha dedicado una parte de la emisión radiofónica a darles a conocer Casa Zayas a los oyentes, a través de Fernando Mateos (vocal de COAG) y Juan Francisco Gutiérrez (Novum) , quienes han explicado como este espacio, sede del Colegio Oficial de Arquitecto de Granada, se está convirtiendo en un pujante centro de negocios y servicios para la ciudad de Granada.

Síganos en:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
RSS
Follow by Email