Novum en la organización del 30 aniversario de Galdón Software

El equipo de Novum tuvo anoche el privilegio de prestar sus servicios en un evento realmente significativo que congregó a más de 300 asistentes, la gala conmemorativa del 30 aniversario de Galdón Software SA. El staff compuesto por Carolina Amate, Juan Francisco Gutiérrez, María Carillo, Chelo Suárez, Layla El Achouri (coordinadora), Esther Rodríguez y Miriam Del Corral (azafatas) estuvo pendiente hasta el más mínimo detalle para que la organización del acto, en todas sus fases, se desarrollase conforme a los criterios de profesionalidad y excelencia que merecía una ocasión tan especial y significativa en la historia de la firma granadina.

Novum en Galdon Software

La cita reunió a caras muy conocidas del tejido empresarial granadino y a empresas llegadas desde Barcelona, Madrid, Valencia o Canarias entre otros lugares. El Parque de las Ciencias fue el lugar escogido para que la mercantil de Granada recorriera sus tres décadas de historia en una gala memorable. La cita arrancó con un mensaje claro de la mano de su fundador y CEO Juan Huertas, “en Galdón Software sabemos que la mayor parte de nuestro éxito es contar con clientes fieles a nuestro trabajo”.

Presentada por la periodista Rita Marín, la gala fue muy tecnológica, no obstante, también se pudo ver cómo hablaba una voz en off que hacía las veces de “gsBase”, la principal herramienta con la que cuenta la empresa para su desarrollo informático.

La parte más emotiva del evento tuvo lugar cuando subió al escenario la segunda generación de esta empresa familiar, Eugenia y Laura Huertas. Agradecieron nuevamente a sus clientes la confianza depositada durante estos años, y, sobre todo, a su plantilla, a la que fueron nombrando y haciendo subir al escenario.

Cabe destacar que, en un mundo históricamente tan masculino como el de la informática, más del 40% del personal de la empresa está formado por mujeres.

Galdón se ha convertido en un referente del panorama software en España; cuentan con más de 30.000 usuarios y 2.500 empresas en varios países del globo, de hasta 60 sectores de actividad. Sin duda, una empresa exitosa desde Granada hacia el mundo.

Una vez finalizado el acto, los asistentes disfrutaron de una cena en la que pudieron compartir anécdotas y vivencias con la empresa, bajo una amena actuación de jazz.

Galdon 30 Aniversario
Síganos en:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
RSS
Follow by Email