El “frameset” del programa del evento

En Novum tenemos la creencia de que es crucial que el programa del evento esté perfectamente sincronizado para que cada elemento que lo compone funcione armónicamente con el conjunto del mismo. Para ello, y a partir de nuestro “background experiencial”, tenemos una base de datos de actos potenciales que nos ayuda a configurar el programa más óptimo para cada tipo de evento y cliente. Siempre hacemos un esfuerzo analítico previo y damos respuesta a una serie de cuestiones clave a la de hora determinar el “frameset”, es decir, “cuánto contenido”, “cómo” y “cuándo” formarán parte del programa del evento que vamos a organizar:

 

-> ¿El evento requiere un comienzo, un medio y un final claros y delimitados?

-> ¿Cuánto tiempo durará cada elemento del programa?

-> ¿Cuánto tiempo de interludio se requiere entre los elementos que lo forman? ¿Tendrán las personas tiempo suficiente para pasar de un elemento del programa a otro?

-> ¿Es repetitivo o añade algún “plus” para mantener el interés de la audiencia? ¿Proporciona suficiente tiempo de descanso/pausas para la audiencia? ¿Se han provisto áreas específicas para ello? ¿Se requiere entretenimiento durante las pausas?

-> ¿Requiere uan ceremonia inaugural o de apertura para marcar su inicio? ¿Idem para su finalización y/o clausura?

-> Si existen actividades diferentes simultáneas en el programa, ¿son compatibles con el propósito principal del evento?

-> ¿Se requiere algún tipo de “retención” de la audiencia/participante en momentos específicos (acreditación,acceso a sala, acceso por grupos reducidos a alguna actividad)? ¿Se intenta racionalizar que la espera sea mínima y lo menos molesta posible?

-> ¿Existen grupos de públicos/participantes que requieran una consideración especial (niños, personas con diversidad funcional, etc)?

Síganos en:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
RSS
Follow by Email