Consejos para la organización de tú evento

En Novum Consulting estamos comprometidos con la gestión y organización  de todo tipo de eventos  basados en la confianza mutua y en la búsqueda de la completa satisfacción de los clientes; haciéndoles partícipes de nuestra visión y misión a la hora de organizar nuestra actividad con el objetivo principal de convertirlo en fiel prescriptor de nuestra marca

Por ello en Novum queremos darte unos consejos de cómo organizar un evento. Pese a que pueda parecer que organizar un evento es sencillo, hay muchos factores que son claves para lograr una buena experiencia. Te vamos a dar varias claves para que tengas éxito en tu evento.

1ª Contar con expertos en organización; hay que saber que no cualquier persona puede llevar a cabo la organización de un evento. Se necesitan conocimientos de protocolo, mercado de proveedores, métodos organizativos y una buena formación que de seguridad en lo que se organiza.

2ª Tener claro el presupuesto; es una de las premisas más importantes, porque a raíz del presupuesto se podrán hacer más o menos cosas.

3ª Realizar un planning y un timing; es necesario para que todo esté listo para el evento y no andar con prisas de última hora.

4ª Temática del evento.

5ª Número de asistentes.

6ª Escoger el lugar perfecto para el gran día.

7ª Cuidar todos los detalles; la decoración, la luz, la comida, la música, el ambiente etc.

8ª Catering.

9ª Naturalidad; el acierto reside en un protocolo relajado, manteniendo este espíritu durante todo el evento para que disfruten todos.

Síganos en:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram
RSS
Follow by Email